Tramitar su Licencia Urbanística en AB-AUCATEL INSPECCION Y CONTROL S.L.U. (AUCATEL) es de lo más sencillo:

¿Cuál es el trámite que debe seguir?

  • Si su actividad es del tipo Comercial, Oficinas, Despachos Profesionales, Peluquerias etc... , haga ó no haga obras de acondicionamiento interior, su licencia se tramita como COMUNICACION PREVIA.
  • Si su actividad tiene influencia sobre el medio ambiente ( Bar, Restaurante, Taller de Reparación de Automóviles, etc..., haga ó no haga obras de acondicionamiento interior, su licencia se tramita como IMPLANTACION/MODIFICACION DE ACTIVIDADES.
  • Si en su local va a realizar obras que implican un cambio en la estructura del edificio (como puede ser la construcción de una escalera, un montacargas, etc...) entonces su licencia se tramita como PROCEDIMIENTO ORDINARIO ABREVIADO
  • Si para implantar su actividad va a realizar obras de construcción que impliquen un aumento de superficie (nueva planta) y/o actuaciones sobre elementos protegidos, entonces su licencia se tramita como PROCEDIMIENTO ORDINARIO COMUN.
  • Si usted es titular de una licencia de actividad con incidencia medioambiental, en la seguridad de las personas o en la afluencia de público, ó es una actividad de espectáculos y actividades recreativas deberá tramitar un CONTROL PERIODICO DE SU ACTIVIDAD


Puede consultar AQUI el procedimiento que le aplica a su caso en particular.


Consulte si el uso que desea implantar está permitido accediendo al Visualizador Urbanístico del Ayuntamiento de Madrid